_

Diseño Páginas Web

Cualquier persona puede crear un sitio web, pero nosotros podemos construir una estratégica, con tu participación crearemos una web que instantáneamente refuerce la credibilidad, comunique el mensajes previamente establecidos, y en última instancia, consiga el objetivo fijado.

Diseños Web totalmente Responsive

 

Sabemos que su sitio web debe ser accesible y legible en todos los dispositivos. Hacemos que responda plenamente para que sus diseños se vean bien, no importa donde.

La Calidad es la diferencia

Estás hambriento, así que vas a un restaurante que nunca has estado. Abres la puerta y pierdes inmediatamente tu apetito. Hay grasa en todas las superficies y un batallón de las moscas está disfrutando de un festín. Echas un vistazo en el mostrador; la dueña no levanta la vista de su teléfono haciendo círculos de humo con el cigarrillo. Te das la vuelta y te vas.

A pesar de que nadie fume en la web esta situación se da continuamente con el diseño de las páginas web. Si los visitantes que llegan a tu sitio web no lo encuentran atractivo estéticamente, no importa el producto o servicio que ofreces o la posición que ocupaba en Google, simplemente sus clientes se irán.. Construimos sitios web visualmente atractivos que instantáneamente refuerzan la credibilidad y que están orientados a conversiones. Son diseños de paginas web cálidos y acogedores. Cómo lo hacemos? Utilizamos las mejores prácticas, sobre el diseño de la marca definido por la estrategia, la investigación, la colaboración y los catorce años de experiencia ademas de un montón de talento.

Diseño dirigido por contenido

El rey de los Estándares Web, Jeffrey Zeldman, twitteó una vez,

El contenido precede al diseño. Diseño en ausencia de contenido no es diseño, es decoración

La decoración no puede manejar el mensaje original de la web.  Debemos realizar el diseño de la página web una vez tenemos claro el mensaje que queremos lanzar a nuestros clientes. La maquetación final de nuestro sitio web dependerá mucho de las necesidades de comunicación o  de conversión que queramos definir.

El sitio web es sólo el principio

Una vez que los diseños iniciales están completos, los clientes en colaboración con nuestros diseñadores cuentan con una variedad de herramientas de prueba (por ejemplo, mapas de calor, las pruebas A / B) que se utilizan para ajustar los diseños con sutileza, las llamadas a la acción, y la jerarquía visual.

Esta mejora continua crea sitios web que no sólo mantienen el aspecto de un restaurante de cuatro estrellas, sino también tienen la funcionalidad y la programación avanzada para ofrecer pistas a los clientes y aumentar los ingresos.