_

¿ Quieres una tienda de éxito ?

Todo lo que necesitas para poder vender en internet tus productos, y gestionar el pago de forma fácil y automática.

Mas Información

Diseño de Tiendas Virtuales

Cuando DesafíoWEB diseña tu tienda virtual te proporciona la herramienta y te aconseja sobre qué es, exactamente, lo que tienes que hacer para llegar a conseguir generar el máximo número de ventas posibles. Invirtiendo, según ingresos, para poder recuperar el desembolso inicial. Un Comercio online autosuficiente, con menos costes de mantenimiento.

Beneficios para el cliente

R

Accesibilidad

24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año. El consumidor puede acceder a la información y compra de productos en cualquier momento sin tener que preocuparse por el horario de los establecimientos, el aparcamiento, la aglomeración de público y la espera para pagar.
R

Menos dificultades

Desaparece la figura opresiva del vendedor. Es el propio consumidor el que busca la información y realiza la compra.
R

Nuevos productos y servicios

Internet a creado nuevos nichos de mercado para determinar productos y servicios.
R

Información

17 millones de usuarios acceden a internet para la búsqueda de información. El 27 % de los internautas españoles realizó compras en internet durante el último año. Los consumidores pueden acceder a todo tipo de información sobre productos: precios, características y disponibilidad sin salir de casa o de la oficina.
R

Multimedia

A través de las ultimas tecnologias, el consumidor puede experimentar el producto de primera mano, selección de las características del producto, diseño a medida, colores, volúmenes, tallaje, medidas, y un largo etc. Que puede ser determinante a la hora de la decisión de compra.

Beneficios para el vendedor

R

Mejora en la distribución

Al ahorrarse el paso del almacenamiento en las tiendas, las compañías pueden mejorar en la distribución final de sus productos a los consumidores.
R

Respuesta rapida al consumidor

Capacidad de respuesta rápida a las necesidades del mercado: de manera rápida y eficaz, la compañía puede enviar información a sus clientes, ante cualquier tipo de cambio que ocurra en el mercado.
R

Globalización de mercados

El comercio electrónico permite a las distintas compañías ofrecer sus productos o servicios en cualquier mercado del mundo.
R

Reducción de costes

Menos costes estructurales, de personal e incluso de papel al convertir los catálogos de papel en formatos electrónicos fáciles de actualizar y distribuir a nivel global.
R

Nuevas ofertas personalizadas

Relacion con los clientes y posibilidad de personalizar las ofertas: a través de su comportamiento en el tienda online, la empresa puede entender sus intereses, hábitos de compra y comunicar al consumidor ofertas personalizadas.

Quiero mi tienda virtual

Solicita tu propia tienda virtual, tendrás toda la información que necesitas. Sin compromiso.

Solicitala aqui